jueves, 2 de agosto de 2012

Operación N° 92 en Club Penguin

Hola amigos. Ya estamos cerca de la operación 100, reportate en la EPF y dirijete a la pantalla amarilla de Operaciones.
Instrucciones de Gary:


















Si no puedes verlo dice: Hola, Agente. Hoy tengo una tarea muy inusual para
                                      darte: necesito que me ayudes a decodificar algunos
                                   datos. Ve a la terminal de computadoras de EPF e
                                intenta descifrar el código. Estoy efectuando un 
                                                         experimento...

Ahora debemos ir a la esquina de la EPF al lado del Defensor del Sistema, lado derecho.














Cuando nuestro teléfono espia este sonando, haganle clic.
Tendremos que desifrar la contraseña. ¡Rápido o el tiempo se acaba!














Una vez terminado te aparecera un mensaje de Gary.














Otra misión exitosa, ¿te gusto?


1 comentario:

  1. oye me dejastes que si podias colaborar y con gusto te añado reportate el 8 de agosto del 2012 y acepta la invitacion para que seas colaborador en mi blog asta luego

    ResponderEliminar